sábado, 22 de febrero de 2014

Reseña: Robinson Girl por Rocío Carmona


El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.
Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...



Humm

La verdad, no sé que decirles de este libro.

Nos presentan a Ona, una chica que en su decimoctavo cumpleaños despierta a los orillas de una playa desierta sin recordar como ha llegado allí. Lo último que recuerda es haber estado celebrando una fiesta adelantada de su cumpleaños con sus amigos la noche pasada. 

Entonces, ¿cómo puedes estar por la noche de fiesta y amanecer de repente a las orillas de una isla desierta?

Es imposible, la única posibilidad que se le pasa por la cabeza en que todo es un broma pesada de sus amigos, pero pronto se dará cuenta de que no es así.

Tras pasar su primera noche en la isla, Ona descubrirá que no es la única habitante de la isla. Conocerá a Domen, un chico de su edad que lleva algún tiempo en la isla.

A su vez, Domen le presentará a Ona el resto de habitantes, dos chicos y dos chicas.

Estos cuatro últimos están contentos de vivir allí, en una isla en la que puedes hacer lo que quieras, pero Domen y Ona no. Ellos dos intentarán descubrir cómo salir de la isla, incluso si descubrirlo pueda resultar doloroso.

Nada más ver la portada es evidente que se trata de un libro romántico, pero lo que yo no sabía al comprarlo era de que tipo de historia romántica se trataba.

Resultó ser la típica historia en la que la protagonista se enamora del chico en un segundo. 

Y yo pregunto, ¿cómo demonios te puedes enamorar de alguien en dos páginas? NO.LO.ENTIENDO

Bue.., creo que mi opinión sobre la parte romántica quedó clara xD

Respecto a la historia, me pareció entretenida. Mantiene el toque de misterio que te hace querer saber que se esconde detrás de todo lo que sucede. 

Está dividido en dos partes:

en la primera básicamente veremos como Ona se enfrenta a la situación en la que se encuentra y sus investigaciones junto a Domen y en la segunda las cosas empezarán a cobrar sentido y veremos unos cuantos recuerdos de la vida de Ona.


En resumen, un libro que me mantuvo entretenida, fue rápido de leer y te mantiene con cierta intriga, pero en el que no me ha gustado para nada que el romance saliera de debajo de las piedras.

martes, 18 de febrero de 2014

Reseña: Eternos por Kirsten Miller


Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.
Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?
Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?



¡2 AÑOS!

Ese es el tiempo que el libro estuvo en mi punto de mira, hasta que ayer por fin llegó a mí.

Aunque seguramente no les interese les haré un pequeño resumen de como sucedió todo ^-^

Insertemos música antigua para crear ambiente... xD

Era un día como cualquier otro, un lunes 17 de febrero, cuando la joven Alba (Sí, me llamo Alba) decidió tomarse el día libre, faltar al instituto e ir al "tour libreril" (es lo que yo llamo a pasar el día de librería en librería).

Alba, ilusionada ante la perspectiva de tan maravilloso día cogió su mochila y la cartera, la cual llenó con parte de su botín reunido a lo largo de los años (no tengo paga, así que el dinero lo tengo que ir sacando de debajo de las piedras y eso lleva su tiempo xD) y se puso en camino para vivir su aventura. 

Al llegar a la ciudad prometida, lugar de librerías, empezó a recorrer las calles huyendo de las tiendas de ropa, las cuales querían tentarla para que la joven gastara su dinero, pero ella tenía su objetivo bien claro. Tras dar un par de vueltas llegó a una de sus paradas, dónde, no queriendo quedarse sin dinero en la primera tienda, solo se permitió comprar un libro. Así pasó todo el día, hasta que llegó a la sexta librería. Allí descubrió montañas de libros que la llamaban por su nombre, suplicando ser llevado a su estantería, pero Alba miró su cartera y vio que solo tenía dinero para un último libro. Apenada, la muchacha debía escoger uno y , cuando estaba a punto de escoger uno, divisó el lomo de un libro rojo, que llamó su atención como ningún otro libro había hecho.

Acercándose poco a poco leyó el título y entonces lo supo, sería ese el libro elegido, pues tras dos largos años de búsqueda por fin había caído en su poder.

Ese libro era Eternos.

Fin

Y ahora ya saben porque nunca gano un concurso de relatos y no consigo escribir el libro que tengo en mente -_-"


Pero bueno, volviendo a lo que estábamos, ( y después de haberles hecho perder su tiempo leyendo el resumen de un día que no le interesa a nadie) allí encontré el libro Eternos.

Así que cuando llegué a casa, lo primero que hice fue ponerme a leer felizmente mi libro.

Haría una pequeña introducción, como siempre hago, pero esta vez la sinopsis lo deja todo bastante claro y no quiero rebelar nada que no deba, así que pasaré directamente a mi opinión.

Para ser realista, esperaba que el libro fuese muy "OH MY GOD" , peeero me llevé un pequeño chasco.

Al principio me costó lo suyo engancharme, no lo conseguí hasta más o menos las 100 páginas. Después de eso la historia fue tomando forma y ya me sentía más a gusto para continuar leyendo con ganas.

Todo iba magníficamente bien hasta que la protagonista empezó a repetir lo mismo un montón de veces, para ponerles un ejemplo "Oh, X me ha mentido, ya no le creeré nunca más" luego hablaba con X y volvía a adorarlo, para luego un completo desconocido le dijese algo malo sobre X y lo creyese. 

A ver, ¿ustedes creerían lo que les dijese un extraño (con pinta siniestra y que da mala espina) sobre la persona a la que quieren y lo aceptarían sobre la propia palabra de esa persona que amas?

A mi sinceramente me dieron ganas de darle un buena leche bien dada, la chica podía resultar muy cansina ¬¬

Quitando estos momentos en los que me puse de los nervios, el libro me gustó bastante.

Trata sobre el tema de la reencarnación y, aunque yo no creo en ella me parece un tema muy interesante y , a parte, consiguió tratar este tema con el argumento del libro de una manera muy realista.

¿Y el final?

No me lo esperaba para nada, fue totalmente inesperado y me dejó a cuadros.

¿Ahora les toca averiguar si me dejó sorprendida de buena o mala manera? jejeje


¿Qué dicen, se animan a leerlo o no?

domingo, 16 de febrero de 2014

Reseña: Sweet Peril por Wendy Higgins


Anna Whitt se prometió que nunca haría el trabajo de su padre, contaminando almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas.
Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Y sobre todo está Kaidan Rowe, atacando su corazón y mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra a sí misma viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de sus colegas Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que todas las libertades que Anna y el resto de los Nefilim están esperanzados de ganar, no serán ganados sin una lucha. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas que se han formado entre ellos, superar la erótica tentación, y enfrentarse a la pregunta fundamental: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?


Aviso importante: Durante la reseña habrá spoilers del libro anterior

 AFGHADFHFD MADRE.DEL.AMOR.HERMOSO.

¿Recuerdan el libro anterior, cuando estábamos en nuestra salsa leyendo el libro y de repente te das cuenta de que se había acabado y que ya no quedaban más páginas?

Jé Wendy consiguió desesperarme, pero ya llegó a mi poder *-* (Pero ahora lo acabé y tengo que esperar a que salga el último, SHORO MUCHO t-t)

Han pasado seis meses desde que sucedió todo . Durante este tiempo Anna ha tenido que estar trabajando, los murmuradores han estado vigilando muy de cerca a todos los Nep , así que siempre que uno estaba cerca Anna se metía en su papel de chica fiestera. 

Cuando Anna se entera de que es la elegída, la encargada de librar a los Nefilim y al mundo de los Duques, comienza a viajar a los diferentes lugares a los que su padre la manda en busca de aliados Nefilim. Estos viajes los hará acompañado de otro Nefilim.

El chico que la acompañará esta vez será Kopano.

Kopano  siempre me ha parecido un chico muy dulce y adorable, no sé a ustedes, pero en este triangulo amoroso yo quiero que Kaidan acabe con Anna... habrá que ver lo que pasa.

En este libro conoceremos nuevos personajes y volverán a salir antiguos (Todos ellos me encantan, son ASGADFGHADF :3, menos los Duques, a ellos odio eterno ¬¬)

Aviso que el libro se toma su tiempo, no pasa todo del día a la mañana. Con esto quiero decirles que no esperen que Kaidan salga desde la primera página, porque no va a pasar.

Él no saldrá hasta MUUUY avanzado el libro, pero se sintió correcto así. No me gusta que en los libro apresuren demasiado las cosas, no es realista.

Pero es sí, cuando por fin empieza a chupar página (?) es tan AGADFGASDGSDF *-* (se me cae la baba)

Para que entiendan, esta fue mi reacción:

https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2Fmedia.tumblr.com%2Ftumblr_lnxk28dGfk1qitb0w.gif&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*

Es que OH.MI.DIOS es Kaidan Rowe *0*

Cuando lean el libro comprenderán el porqué de tanto fangirl xD


Es un libro muy PERFECTO, así que si todavía no han leído el primero no sé a que esperan.




miércoles, 12 de febrero de 2014

Reseña: Un inesperado pero maravilloso incidente por Marni Bates


«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.
—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?
—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.
Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».
Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?



SURREALISTA

Eso es este libro, una historia de lo más surrealista, pero que consiguió encantarme.

Para ser sincera este fue un libro que compré por error... así que cuando lo empecé no tenía ni idea de qué esperar, pero a medida que fui leyendo consiguió engancharme y ya no paré de leerlo.

Mackenzie es una chica como cualquier otra. Ella es lista, algo torpe e invisible ¿Esto último? Ella lo prefiere así, nunca le ha gustado ser el centro de atención.

Pero ¿qué pasaría si un día, en medio del instituto, montaras un espectáculo a gran escala por culpa de tu torpeza?

Si ya de por si esto no parece nada agradable imagina que alguien hubiese grabado la escena y la subiera a YouTube, donde el vídeo ya ha recibido miles y miles de visitas y estuviese extendiéndose por la red.

Hasta aquí ya parece algo imposible, pero créanme cuando les digo que esto irá a mucho más.

Los personajes me gustaron mucho (exceptuando a los populares, claro ¬¬) y les puedo asegurar que pasarán un buen rato y echarán unas buenas risas con ellos.

En resumen, es un libro muy divertido, sorprendente, adictivo y refrescante. Fácil de leer y nada pesado.

¿Piensas que no es tu libro porque no es realista?

Yo pensaba lo mismo, pero si le das una oportunidad te sorprenderías.

Un besote hermosote y perdón por la reseña tan corta




sábado, 8 de febrero de 2014

Reseña: La trampa de los 18 por Erin Bowman


Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen. Para siempre. Y sin ninguna explicación...


Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvanecen por siempre jamás.


Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...




 Antes de empezar, siento no haber subido reseña ayer, pero con todos los exámenes que tengo últimamente me es imposible tener el blog tan al día como me gustaría.

Le tenía un ojo puesto desde hacía un tiempo, pero no lo había podido comprar hasta hace unos días, así que después de tanta espera lo empecé con ganas.

Lo primero que me llamó la atención fue la portada, fue verla y decir "lee la sinopsis, que este te lo llevas a casa" y ,cuando terminé de leer la sinopsis, lo vi claro.

Esta vez la historia nos la cuenta un chico, Gray. Gray tiene 17 años y vive en Barro Negro, un pueblo pobre rodeado por un muro.

Cuando los chicos cumplen 18 años inexplicablemente desaparecen como por arte de magia, un momento están ahí y PUF, ya no están.

A esto se le llama Rapto.

Y ahora se preguntarán... ¿Y por qué no saltan el muro y se van?

Pues ahora mismo te lo respondo... Porque todo aquel que ha saltado el muro ha vuelto.

Pero muerto y calcinado por las llamas.

A Gray todavía le queda tiempo hasta que tenga que enfrentarse al Rapto, pero su hermano no. Blaine es su hermano mayor y está apunto de cumplir los 18. Él y Gray están muy unidos, así que cuando Blaine desaparece Gray empezará a buscar respuestas a todas sus preguntas.

Aquí les dejo la puntita del iceberg, los giros que da el libro son increíbles.

Debo reconocer que al principio el libro se me hizo pesado, pero como yo no soy de las que se rinden tan pronto seguí leyendo.

Y menos mal que lo hice.

Después de pasar un cuantas páginas pesadas la historia empieza a coger más ritmillo y consigue engancharte. 

Como dije antes, la historia da muchas vueltas, realmente no puedes saber por dónde vendrán los tiros.

Si esto ya es algo que me gustó, que estuviese narrado por un chico ya fue la guinda. (MENOS MAL, OTRO DE LOS POCOS LIBRO NARRADOS POR CHICOS)

Ejem, disculpen mi momento de emoción xD

La trama me pareció bastante original, que yo recuerde nunca había leído una historia así y , respecto a la parte romántica, puedo decir que le quedó perfecta.

No me refiero a que las cosas fueran de mi gusto, no siempre se escoge a quién quiero ¬¬ , pero la autora consiguió dejar el romance en un término medio, ni muy poco ni muy empalagoso.

El libro es facilillo de leer, después de las primeras páginas, como dije antes. Con un argumento original y un final absorbente que te dejará con ganas de más.

Un besito a todos los que consiguieran leer la reseña hasta el final.


Los loveo mucho, y a mis OB, claro <44

martes, 4 de febrero de 2014

Reseña: Pero a tu lado por Amy Lab


Oliver, un solitario y atractivo chico, ha llegado a la vida de Alexia. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco ella irá descubriendo su lado más tierno... aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelar los secretos que esconde tras su esquiva mirada.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos...





Había oído hablar muy bien del libro, así que me animé a leerlo. Le tenía muchas ganas, pero después de solo escuchar buenas opiniones empecé a recelar y preferí empezarlo con las expectativas un poco bajas.

Y entonces ¡¡BUUM!!

Yo con las expectativas bajas y el libro con una historia sorprendente.

¿Se imaginan lo que pasó?

Me acabé enamorando y devorando el libro en el tiempo récord que me fue posible con los exámenes.

La historia será narrada por Alex, una chica que comienza segundo de Bachillerato. Alex está enamorada de Álvaro, el novio de su mejor amiga. Una relación imposible, ¿cómo demonios podría salir con el novio de su mejor amiga? Simplemente es imposible. Por si con esto su vida no estuviese ya complicada un chico nuevo a llegado. Oliver, un chico frío, tatuado, de ojos grises y muy atracctivo será su nuevo vecino. Alexia siempre intenta ser amable con la gente, no puede evitarlo, pero cuando intenta conocer mejor a este chico...

Las cosas no son tan fáciles.

Si estas pensando que es la típica historia del chico malo y la chica buena ya estas mal encaminad@

Es una historia romántica, eso sí, pero no como la mayoría.

Al ser un libro romántico el tema principal es la historia romántica, está claro, pero también tiene sus sucesos de intriga y misterio.

Eso es algo que me gustó bastante, que no se centre únicamente en el romance, sino que lo combinen con algunas otras cosas. En este caso, un pasado oscuro.

No es un enamoramiento instantáneo, se toma su tiempo en desarrollarse y tomar forma (Y MENOS MAL, ya estoy harta de que la protagonista se enamore perdidamente de un tío en la segunda página ¬¬)

Otro punto es el realismo, El lugar en el que se desarrolla la historia es España. Los lugares que describem podrías encontrarlos perfectamente. Sean sinceros, ¿cuantos libros juveniles se han leído que esté ambientados aquí?

Yo pocos.

¿Y los personajes?

Están bien currados y se nota. Bien hechos, profundizados y realistas.

¿Se puede pedir algo más?

Si me pidiesen que le pusiesen alguna pega a este libro las puedo decir sin tener que para a pensarlo.

El principio algo pesado y el final algo precipitado.

En el principio la historia se me hizo un poco pesada, a ser verdad, cuando ya le fui cogiendo el ritmo esto cambió completamente, pero hasta entonces...

Y al final le faltaron unas cuantas páginas, yo hubiese preferido que desarrollasen más esa parte de la trama. La cortaron muy rápido y nos dejaron sin una información que, al menos a mí, me hubiese gustado tener.


Pero quitando esto, les recomiendo leerla. Fue un libro que me gustó bastante y opino que hay muchas posibilidades de que les guste ^-^