domingo, 16 de febrero de 2014

Reseña: Sweet Peril por Wendy Higgins


Anna Whitt se prometió que nunca haría el trabajo de su padre, contaminando almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas.
Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Y sobre todo está Kaidan Rowe, atacando su corazón y mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra a sí misma viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de sus colegas Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que todas las libertades que Anna y el resto de los Nefilim están esperanzados de ganar, no serán ganados sin una lucha. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas que se han formado entre ellos, superar la erótica tentación, y enfrentarse a la pregunta fundamental: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?


Aviso importante: Durante la reseña habrá spoilers del libro anterior

 AFGHADFHFD MADRE.DEL.AMOR.HERMOSO.

¿Recuerdan el libro anterior, cuando estábamos en nuestra salsa leyendo el libro y de repente te das cuenta de que se había acabado y que ya no quedaban más páginas?

Jé Wendy consiguió desesperarme, pero ya llegó a mi poder *-* (Pero ahora lo acabé y tengo que esperar a que salga el último, SHORO MUCHO t-t)

Han pasado seis meses desde que sucedió todo . Durante este tiempo Anna ha tenido que estar trabajando, los murmuradores han estado vigilando muy de cerca a todos los Nep , así que siempre que uno estaba cerca Anna se metía en su papel de chica fiestera. 

Cuando Anna se entera de que es la elegída, la encargada de librar a los Nefilim y al mundo de los Duques, comienza a viajar a los diferentes lugares a los que su padre la manda en busca de aliados Nefilim. Estos viajes los hará acompañado de otro Nefilim.

El chico que la acompañará esta vez será Kopano.

Kopano  siempre me ha parecido un chico muy dulce y adorable, no sé a ustedes, pero en este triangulo amoroso yo quiero que Kaidan acabe con Anna... habrá que ver lo que pasa.

En este libro conoceremos nuevos personajes y volverán a salir antiguos (Todos ellos me encantan, son ASGADFGHADF :3, menos los Duques, a ellos odio eterno ¬¬)

Aviso que el libro se toma su tiempo, no pasa todo del día a la mañana. Con esto quiero decirles que no esperen que Kaidan salga desde la primera página, porque no va a pasar.

Él no saldrá hasta MUUUY avanzado el libro, pero se sintió correcto así. No me gusta que en los libro apresuren demasiado las cosas, no es realista.

Pero es sí, cuando por fin empieza a chupar página (?) es tan AGADFGASDGSDF *-* (se me cae la baba)

Para que entiendan, esta fue mi reacción:

https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2Fmedia.tumblr.com%2Ftumblr_lnxk28dGfk1qitb0w.gif&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*

Es que OH.MI.DIOS es Kaidan Rowe *0*

Cuando lean el libro comprenderán el porqué de tanto fangirl xD


Es un libro muy PERFECTO, así que si todavía no han leído el primero no sé a que esperan.




6 comentarios:

  1. He leído la reseña muy muy por encima para no hacerme spoiler ya que, viendo que te ha encantado tanto, tendré que leerlo jajajajja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No leí del todo la reseña porque, sinceramente, no conozco el primer libro y quizás me llame la atención ahora cuando investigue :3 Pero qué bueno que te haya gustado tanto y me encantó tu ataque de fangirl xD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primer libro:o pero tampoco me llama mucho por ahora u.u
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Nos hemos leído nada de estos libros, aunque pintan bastante bien :) Buena reseña ;)
    ¡Un besazo y pásate si tienes un ratito! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ajá! Lo he encontrado este era el libro que me dijiste que leyera si me gustaban los libros románticos!!! Así que no me lo puedo perder!!!Ya lo tengo apuntado en mi larga lista para descargarlo!!! Así que ya te hablare de mi experiencia cuando lo termine ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.