domingo, 6 de julio de 2014

Reseña: Crow's Row de Julie Hockley




Título: Crow's Row
Autor/a: Julie Hockley
Editorial: iUniverse
Libro: 1/3
Nº de páginas: 408
Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato —y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose por qué sigue viva y por cuánto tiempo lo estará.Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe queella está desaparecida.

ADGADFSHADF (esto es lo que pongo cuando un libro me ha gustado tanto que me ha dejado sin palabras, ¿vale? xP)

Para ser sincera este es un libro que conocía desde hacía tiempo, pero nunca me decidía a leer. ¿Por qué? Bueno, por dos razones: 1. Sé que un libro no debe juzgarse por su portada, pero es que esta me repelía a niveles insospechables ¬¬ y 2. Llamadme rara, pero la idea de que la chica se enamorara de su secuestrador me parecía tan extraña... (hasta que lees el libro, entonces todo tiene sentido jejeje)

Pero después de ver tantas reseñas que ponían al libro por las nubes me dije: ¿Qué puedo perder por darle una oportunidad? (y no me digan que tiempo, porque me estropean la frase y no xD)

Nos encontramos con Emily, una chica de 19 años que, tras el duro golpe que fue para ella la muerte de su hermano mayor Bill, decide independizarse económicamente de su familia (la cual hay que decir que está forrada). Ahora ella está acaba de terminar su primer año de universidad en NY y sus padres le ofrecen pasar el verano con ellos en Francia, pero para Emily esa no es una idea lo que se dice agradable, por lo que decide quedarse sola en NY.

Una tarde ,mientras sale a correr, Emily se tropieza con un chico llamado Cameron (el típico chico con pinta de ser malo, pero que esta muy MUY buenorro, vamos) , el cual en vez de disculparse es un cretino con ella ¬¬

Tras este poco agradable encontronazo Emily sigue saliendo a correr por esa zona y, uno de esos días, vuelve a encontrarse con Cameron. ¿Pero qué es lo que sucede? Cameron y un grupo de chicos están discutiendo con otro hombre y, desafortunadamente, Emily ve más de lo que debería y es secuestrada.

Ahora, ¿se trata de un secuestro normal? Para N.A.D.A, a no ser que para ti estar secuestrad@ sea ser tratado como una reina (en serio, yo cuando lo leí me quedé a lo: "Si todos los secuestradores fueran así yo también querría" o.o")

Durante el tiempo que Emily está secuestrada empieza a descubrir cosas bastante... inquietantes para ella y hacerse preguntas que no diré para no fastidiarles el libro ;-;

Bueno, realmente este fue un libro que, en contra de todo pronóstico, me gustó demasiado.

Aunque en un primer momento al leer que la protagonista se enamoraba de su secuestrador me quedé bastante descolocada.. a medida que vas avanzando en la historia esta idea no te resulta tan alocada, lo juro u.u. 

Otra cosa que me gustó bastante es que el romance no sea muy precipitada, sino que se tome su tiempo en aparecer, avanzar,... ya saben, el proceso normal.

¿Y los personajes? Realmente están muy bien construidos, siempre está el típico al que odias, pero en general amé a todos (aunque hay algunos que los amé especialmente jejeje Rocco, Cameron... no digo nada más xD)

En resumen, es una historia que te conseguirá atrapar desde el principio, te mantendrá intrigad@ y tampoco le faltará acción. Con una pluma muy adictiva y ligera y una temática aunque algo extraña muy original.

Se los recomiendo mucho.

Y ese final.... O.M.G. Ese final no debería ser legal ¬¬

6 comentarios:

  1. Hola puti^^
    Ai no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto sin dudas.
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo leí el año pasado a rastras de mi amiga xD Y me gustó bastante, excepto ese final. Concuerdo, debería ser ilegal -.-
    Un beso y buena reseña ♥

    ResponderEliminar
  3. Albus! Esperaba tu reseña (:
    Este libro lo leí y fue tan ashfjgkrifisk *-* y hace poco leí scare crow y también tiene un final que te deja con intriga y pff.
    Pero amé crow's row♥
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cuervos!
    Bonita portada y la sinopsis pinta muy muy bien! Gracias por la reseña, me quedo en tu blog, que es precioso y te invito a que te pases por el mío que me haría mucha ilusión!
    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/
    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Lo de que la prota se enamore de su secuestrador me tira para atrás, aunque después de leer tu reseña tal vez le tenga que dar una oportunidad.
    Por cierto, te sigo. Soy de la iniciativa blogs asociados. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo que lloré con una parte de este libro fue indescriptible. A parte, está muy bien desarrollado aunque a pesar de tratar acerca de las drogas no profundiza del todo en el tema, por lo tanto no como a mí me habría gustado. Sin duda le da mil vueltas a la segunda parte *-*

    Te sigo. Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.