jueves, 28 de noviembre de 2013

Frases: Hija de humo y hueso por Laini Taylor

Era una vez un ángel y un demonio que se enamoraron.
Pero su historia no tuvo un final feliz 

- Durante un tiempo había sido una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.

- ¿Quién eres?
- Realmente no lo sé.

- No conozco muchas reglas para regir esta vida. Pero te enseñaré una muy sencilla.
No metas en tu cuerpo cosas innecesarias.
Nada de venenos ni productos químicos,
tampoco gases, tabaco o alcohol,
ningún objeto afilado ni agujas prescindibles (drogas o tatuajes)
y, por supuesto...,
ningún pene innecesario.

- Todo lo que se necesita para tener éxito en esta vida es ignorancia y confianza.

- Érase una vez una niña que creció entre monstruos.
Pero los ángeles incendiaron las puertas hacia su mundo, y ella quedó completamente sola

- El amor es un lujo.
- No. El amor es un elemento.

- Lo siento, pero yo no soy una opción.

- Te aseguro que cada día odio a más gente. Todo el mundo me irrita. Si ahora soy así, ¿qué pasará cuando sea mayor?

- Érase una vez un ángel moribundo tendido entre la bruma.
Y un diablo que se arrodilló junto a él y sonrió.

- Una vida larga resulta una carga cuando está llena de sufrimiento.

- Érase una vez dos lunas que era hermanas.
Nitid era la diosa de las lágrimas y la vida,
y el cielo era suyo.
Nadie veneraba a Ellai, excepto
 los amantes secretos.

- ¿Te han hecho daño?
- Solo haciéndole daño a él

- Y vi a una muchacha... Una muchacha con los ojos negros, el pelo del color de una gema y... tristeza. 
Su rostro estaba profundamente triste, pero aún así podía iluminarse en un segundo, y cuando vi su alegría me pregunté que se sentiría hacerla reír.

- Está enamorada. Siente una luz en su interior, como si se hubiera tragado una estrella.

- No era romántica, pero tampoco podía decir que no resultara excitante.

- Él seguía mirándola, ella no dejaba de ruborizarse.

- El principio es lo mejor, cuando todo es precioso, antes de descubrir inevitablemente que son todos unos patanes.

-Son poco comunes- comentó Akiva señalando la caja de cuchillos.
-Acabo de comprarlos. Son bonitos, ¿verdad?
-Una preciosidad- afirmó él, y tal vez se refiriera a los cuchillos, pero la estaba mirando directamente a ella.

- Es como si estuvieras en la cocina y supieras que has entrado por alguna razón, pero la has olvidado, sin importar lo que fuera.
- ¿ Y es así como te sientes?
- Todo el tiempo.

- Brimstone. Quiero que sepas que nunca te abandonaré... sin más.
- Es imposible saber lo que uno hará. No te tomo la palabra.

- ¿Te has preguntado alguna vez si son los monstruos los que provocan la guerra, o si es la guerra la que provoca monstruos?

Su sombra revelaba lo que no se advertía al contemplarle directamente.Las sombras decían la verdad.

- ¡Oye! Puede que mi cuerpo sea pequeño , pero mi espíritu es grande. Por eso llevo zapatos con plataforma. Para estar a la altura de mi alma.

- Yo tengo esperanza, pequeña, pero no pido deseos. Existe una diferencia.

- ¿Y que es real?
- Si puedes matarlo, o te puede matar, es real.

- Qué asco. ¡Tienes el estómago lleno de vómito de mariposa!
Karou rió también y siguió dibujando.
- De hecho, creo que mi estómago está repleto de mariposas muertas. Kaz las mató.
Junto al dibujo escribió: «Papilio stomachus: criaturas frágiles y vulnerables a las heladas y la traición.

-¿Y esa es vuestra leyenda? ¿Que los serafines somos la sangre de un Sol violador?

- Los deseos son engañosos; sin embargo, la esperanza es sincera. La esperanza realiza su propia magia.

-Hace mil años, caí desde el cielo.
-Desde el cielo. El cielo no existe.
-Qué quisquillosa. Entonces de las nubes, si es que sabes tanto. Y no me caí exactamente. Eso me haría parecer muy torpe, ¿no crees? Digamos que tropecé y acabé en tu mundo. No. Me arrojaron. Me expulsaron. Me exiliaron.



Y hasta aquí las frases de Hija de humo y hueso, espero que les hayan gustado ^^

PD: Si les apetece que siga subiendo frases de libros díganmelo en los comentarios. Gracias por pasaros :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.