sábado, 16 de noviembre de 2013

Reseña: Angelfall ( Penryn & the End of Days #1) por Susan Ee


Angelfall (Penryn & the End of Days, #1)

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los Ángeles Guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
 Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles, en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana, y él se pondrá asimismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad estar completo nuevamente.


Opinión personal:





En una palabra INCREÍBLE

Lo había tenido en la lista de libros por leer por muuuucho tiempo, realmente me llamaba la atención, pero no me convencía.

Ahora me quiero dar de tortas por no haberlo leído antes.

¿Pensabas que todos los ángeles eran unos buenazos? 

Pues no, ni por asomo.

Ya era hora, me estaba cansando ya de tantos angelitos buenos y sexys (ojo, no digo que no me gusten, digo que ya estoy demasiado acostumbrada)

Como el libro no me convencía del todo lo empecé sin muchas ganas, pero OH MY GOD.

Este libro superó con creces mis expectativas.

Nos adentramos en un mundo post-apocalíptico que ha sido destruido por los ángeles. (malditos plumeros).
Como dije antes, estos no son los ángeles a los que estamos acostumbrados,no. Estos ángeles son ángeles guerreros, con muy mala leche y crueles.

Las calles están desérticas, los móviles repartidos por el suelo y tienes que buscarte la vida para poder sobrevivir. 

Y aquí entra en escena Penryn, una chica de diecisiete años que tiene que cuidar de su hermana pequeña discapacitada y, por si esto ya fuera poco, de su madre loca.

Penryn es una chica valiente, toda las decisiones que toma las lleva acabo después de analizar la situación y consultar qué hacer con su cabeza y seamos realistas, casi nadie sería capaz de reaccionar como ella lo hace, así que su forma de tomar la situación me gustó mucho.

Y luego está Raffe.

Como dice la sinopsis, Penryn le ayuda a recuperarse de sus heridas con la esperanza de que le ayude a encontrar a su hermana.

Raffe es asdgasd, ¿cómo explicarlo?

Lo primero, está tremendamente bueno con ese cuerpo de nadador, pero no es solo por eso por lo que me gustó (no soy tan artificial) .

Lo que me gustó de él fue su forma de tratar con Penryn. Él no se vuelve todo amable y buenazo con ella, no. Él tiene su forma de ser y así es como es.

Aunque al principio se odien mutuamente tienen un largo camino juntos por delante hasta llegar al nido de los ángeles ...así que, ¿quién sabe?

Igual el ambiente se va relajando entre ellos... o tal vez no.

Lee el libro si lo quieres saber... no se...después de toda la reseña.. (una indirecta algo directa ¿no? jajaja)

Nah, no voy a ser tan mala.

Al principio ellos tienen una relación de odio hasta más no poder, pero poco a poco el ambiente se va relajando. Pasan del odio a cuidarse mutuamente y de ahí... ¿tal vez algún sentimiento encontrado?.

La relación entre ellos avanza muy lentamente, no es como en los otros libros ,que es amor a primera vista. Seamos realistas, las cosas no son así.

Esto fue otra de las cosas que me gustó del libro, las cosas van al ritmo que tienen que ir, ni demasiado rápido ni muy lento, simplemente cuando toca. Así es más realista.

El libro está muy bien escrito. Tiene de todo, acción, giros inesperados,... 

Me sorprendió muchísimo, no pensé que me fuera a gustar tanto así que...

Me quito el sombrero Susan Ee, realmente me dejaste pasmada.

Y no se cómo, pero me pasa en casi todos los libros que leo....

¡¿POR QUÉ ME DEJAS CON ESE FINAL?!

Esta fui yo literalmente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEiMecQdwm8wEf4ulJGB9S2mcDWT2lwIQQhR4MW6SHuCqNeqBZXjKkNsGw2DmwvzTwLoRSSMf0pzt3llBok_ipTbZMYe_HtqWKO42HYdAQtgtDNl-h0rjR2uqn5kGBLUF9lJwPzTqFzJU5x_AT0YojV-orgaE5WEX8J0b7UXOtbvP_CibkV1Ot_hKivyTcZneKj3AQuNU0G9CjrDQU16WQ=

Me quedé como, ¿dónde están las demás páginas?, a este libro deben de haberse caído porque este no puede ser el final. 

Pero desgraciadamente sí que era el final así que... a desesperar hasta que tenga en mi poder la continuación.


¿A qué estas esperando?, ¡Corre a leerlo!

1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya gustado! yo lo leí y lo amé! lo peor es que lo descubrí años después de haber sido publicado -.-

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.