martes, 19 de noviembre de 2013

Obsidian por Jennifer L. Armentrout



Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Opinión personal:

Bien, ¿por dónde empezamos?

Este libro me lo leí hace muuucho tiempo, pero como hace relativamente poco me terminé de leer Origin , que me encantó, decidí hacer la reseña.

Tengo que reconocer que al principio la saga me repelía un poco, no sé, el tema de los alielínegas siendo tus vecinos me espantaba (?).

Bueno, el caso es que una tarde que no tenía nada que leer me armé de valor, cogí el libro y lo abrí.

Y me llevé una GRAN sorpresa.

Ni siquiera pensé que me fuese a gustar y, al final, me acabó enganchando. Normalmente mi tiempo mínimo para leerme un libro es de dos días, pero no, con este libro tarde solo UNO. (no me quedaron muchas horas para dormir jajaja) Así que más o menos se pueden hacer una idea de lo mucho que me gustó.

Como el tema del libro trata sobre aliens no sabía muy bien que esperarme, si me hablas de aliens me viene a la mente naves espaciales con machanguitos verdes y todo eso, pero no.

No son machanguitos verdes para nada.

Pero primero hablemos de la protagonista y la historia.

Katy es una chica que acaba de mudarse a Virginia Occidental, un sitio sin internet, donde no hay casi nadie,... en resumen, un lugar de lo más aburrido, pero cuál es su sorpresa cuando se encuentra con que su vecino es un sexy chico de su edad. (mmm, al menos tendrá buenas vistas jejeje) .

Adoré a Katy, entre otras cosas por su forma de ser, pero, sobretodo, por que le gusta leer. Hay pocos libros en los que la protagonista lea libros que hayas leído tú mismo , Sweet Evil, y también que tuviese un blog de libros... uff, esto me encantó.

Y ahora sí.

Daemon Black.

Uff, ese chico sí que lo tiene todo... en sí ya es caliente e irresistible, pero esos ojos verdes ya matan (ya decía yo que era demasiado bueno para ser humano... vale, chiste MUY malo). Y esa actitud arrogante, aunque algunas veces (casi todo el tiempo) me hayan dado ganas de darle un buen buen bofetón por cómo se comportaba, pero dejando eso de lado, lo amé.

Pero tampoco nos olvidemos de su adorable hermanita, Dee. Ella es una chica súper simpática y divertida, me cayó bien desde el primer momento y estoy segura de que a vosotros también.

En resumen, este libro es fantástico, sobre todo con los diálogos entre Daemon y Katy, en los que no pude parar de reír.

Así que ya saben, ¡¡a leerlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.