domingo, 3 de noviembre de 2013

Reseña: Hija de humo y hueso por Laini Taylor


Hija de humo y hueso


Sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

Opinión personal:


OH. MY. GOD

Acabo de terminar el libro ahora mismo y, enserio, no tengo palabras.

Hace tiempo que sabía del libro, pero cada vez que pensaba en leerlo... me daba flojera, pero el otro día, estaba yo tan feliz por la librería y lo vi justo delante de mi y pensé ¿por qué no?, así que decidí darle una oportunidad.

El libro nos habla de Karou, una chica de diecisiete años que fue adoptada al nacer por un monstruo quimera.

Karou vive entre ``dos mundos´´,por decirlo de alguna manera, ella vive su vida normal, en la que es una estudiante de arte, y otra en la que se dedica a hacer encargos para Brimstone, la quimera que la adoptó al nacer.

En el libro podemos ver dos, muy claros, grupos:

Estás los serafines, ángeles entrenados para luchar desde que son capaces y luego están las quimeras, seres que son mezclas de diferentes partes de animales y persona.

Los serafines y las quimeras están en una constante guerra desde hace mucho tiempo, sus vidas se basan en ello, luchar.

No diré nada más del argumento, se sentirían como spoilers, y yo no doy spoilers.

Por otro lado tenemos a los personajes.

Un personaje que me gustó mucho fue Karou, sí, ya se ``claro, ¿como no? que raro que le gustase la protagonista´´ , pero tengo mis razones.

Karou es diferente, ella es una chica fuerte, decidida y valiente , el pelo lo tiene azul, cosa que me encantó y está llena de tatuajes, y yo ADORO los tatuajes.

También teníamos personajes secundarios ,como su familia quimérica y  su mejor amiga, Zuzana.

Ah, Zuzana .¿Qué decir de ti?

Me  ENCANTASTE, es un personaje muy divertido, con el que no podrás parar de reír.

Hubo una broma ,concretamente, sobre un bazuca, con la que no pude parar de reír. (me gustaría saber su opinión en los comentarios)

Resumiendo un poco, todo en este libro me gusto mucho.

Pero...

Entonces llegué al final. 

Y yo me quedé como: ¿Enserio?,¿ENSERIO?

ESO no se hace, simplemente, NO SE HACE. ( o mejor dicho escribe, refiriéndome a la escritora)

Pero en fin, aparte de ESE final, el libro me gustó bastante.


Conclusión: leeré el siguiente libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.