viernes, 11 de julio de 2014

Reseña: Recuerda que me quieres por W.Davies


Título: Recuerda que me quieres
Autora: Wendy Dacies
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº páginas: 422
PVP: 16,25 €
«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie
Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

Este es un libro al que le tenía unas ganas tremendas. Por un lado tiene una portada p.r.e.c.i.o.s.a, ¿y la sinopsis? Simplemente me gritaba "¡cómprame!". Pero lo mejor de todo fue encontrarme a las autoras en la BLC y que me firmaran el libro. (adgadsgasdghadsjghna en serio, son taaan majas *0*)

Para ser sincera me lleve una tremenda sorpresa con este libro, al ver la sinopsis yo me esperaba una historia sobre Peter Pan y Wendy... diferente a como resultó ser realmente, pero esto no resulto una decepción para nada.

Wendy es una chica de 17 que siempre da la sensación de ser perfecta ante los demás, ocultando realmente sus pensamientos y emociones. Pero en realidad ella es una chica que adora los libros y quiere ser escritora,  no trabajar como escritora, ella quiere "vivirlo". ¿El problema? Wendy tiene una técnica perfecta a la hora de escribir, pero a sus libros les falta algo: emoción, sentimiento, esa chispa.

Y aquí es donde entra Peter. Oh, mi perfecto y adorable Peter. *inserte suspiros*

Al contrario que Wendy él es un chico despreocupado, de mente alocada y con una imaginación envidiable. Peter es ese tipo de persona que disfruta la vida viviendo sus propias aventuras.

Tras encontrarse siempre en cualquier lugar al que vayan Peter es incapaz de sacarse de la cabeza a esa chica rubia, así que un día decide presentarse. Y así es como comienza una bonita amistad en la que Peter le enseñará a Wendy a vivir aventuras, divertirse y soltarse, ayudándola a encontrar esa chispa y emoción que le falta a sus libros. Y, ¿quién sabe? Tal vez el destino quiera que esa amistad desemboque en una historia de amor.

Esta es una historia de amistad y amor verdadero, pero en contra de lo que puedas imaginar, las autoras consiguen plasmarlo de una manera totalmente envolvente y sorprendente, haciendo que a cada página que vas leyendo quedes más y más atrapado por esta increíble historia.

Por ello, si buscas un libro diferente y lleno de magia que consiga hacer que te pierdas entre sus páginas con una pluma hipnotizánte, este es tu libro.

10 comentarios:

  1. Buenas!
    Me encanto este libro y Peter aún más, es mi personaje preferido del libro.
    Yo también me esperaba algo relacionado con el clásico cuento de Peter Pan, a pesar de que adore a Peter Pan me alegro de que no estuviera tan relacionado con él como me esperaba en un principio.
    Un beso y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Tengo muchísimas ganas de que llegue a Argentina!!! Por Dios, que me estoy muriendo; desde que lo anunciaron en España tengo ganas de leerlo.

    ¡Me encantó tu reseña! Antes de leerla pensé que era más Wendy y Peter, más a lo original, pero me encanta que la historia se renueve.

    ¡Besos enormes! ♥

    ResponderEliminar
  3. Holiii :3
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, me llama un montón y tiene una pìntaza...
    besos bitch <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama muchísimo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi, Albus!

    Pues mira, yo soy de las pocas a las que no le ha convencido demasiado esta historia ;_; Me pareció una trama un tanto simple y previsible y los personajes me parecieron un poco del montón...

    Aunque me alegra que te gustase tanto :3

    Un besote, mi bitch <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3

    Lo compré en la feria del libro de Madrid y aún ni lo empiezo. A ver cuándo tengo tiempo, que es que me llama muchísimo la atención♥ Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que la portada y el título también me gritan "comprame" o "léeme" por lo menos. Si que llama mucho la atención, espero conseguirlo y leerlos pronto. Un beso y saludos desde México.

    Soy parte de la iniciativa de blogs asociados. Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! A mí me gustó muchísimo y el final me sorprendió un montón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es leer esto y querer leer compulsivamente! sigue así Alba!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.