lunes, 21 de abril de 2014

Reseña: Of Poseidon (The Syrena Legacy #1) por Anna Banks

Of Poseidon (The Syrena Legacy, #1)

Galen es el príncipe de los Syrena, enviado a la tierra para encontrar a una chica de quien ha escuchado puede comunicarse con los peces. Emma está de vacaciones en la playa. Cuando se topa con Galen, literalmente, ¡ay! - Ambos adolescentes sienten una conexión. Pero tomará varios encuentros, incluyendo uno mortal con un tiburón, para que Galen se convenza de los dones de Emma. Ahora, si tan sólo puede convencer a Emma que ella tiene la llave para salvar su reino...
Contado desde los puntos de vista de Emma y de Galen, esta es una historia de un pez fuera del agua que brilla con intriga, humor y olas de romance.



¿Saben esos libros que sabes que te gustarán, aunque no sean el libro del año?

PUES ESTE FUE UNO DE ESOS LIBROS

Antes de empezar quiero decir que nunca, que yo recuerde, había leído un libro que tratase sobre sirenas (en este caso Syrena) , así que no sabía que esperarme.

¿Y ahora que leí este?

Pues solo puedo decir que me encantó (^0^)/   (adiós a mi manía de no leer sobre sirenas :3)

Haría una introducción a la historia, pero la verdad es que la sinopsis lo deja todo muy bien explicado -.-"

Bueno, lo intentaré de todas formas.

Desde la primera página los dos protagonistas se encuentran (y debo decir que lo hacen de una manera muy graciosa y con la que me estuve riendo muuuuuuucho rato xD)

El libro está narrado por Emma, una chica muy pálida, con ojos violetas y el pelo de un rubio muy claro, ¿qué tiene esto de especial? Pues en principio nada, a parte de los ojos violetas.

TODOS los Syrena son morenos, de pelo oscuro y ojos tremendamente violetas , pero Galen está convencido de que Emma es una de ellos, aunque su pelo y piel digan lo contrario.

Así que Galen estará echandole un ojo a Emma y es así como él descubre que ella es capaz de comunicarse con los peces (esta es una cualidad muy importante, tanto que puede significar la supervivencia del reino).

Cuando Emma descubre lo que es ella intenta hacer todo lo posible por sacar su lado Syrena (nunca mejor dicho, ale, otro de mis chistacos malos) y averiguar cómo es posible que ella sea como es.

Bueno, ¿me quedó demasiado mal? D:

Sobre los personajes solo tengo que decir que todos me gustaron mucho, tanto los principales como los secundarios.

Y sobre los secundarios ASDGADGA es que lo sabía, ¡LO SABÍA! fuck yeah, baby B)

Y los principales, jejeje sexy Galen y no tonta Emma ^-^

Esto es todo por hoy.

En resumen, este es un libro que está bien para pasar un buen rato, que engancha y que te hará reír, pero que no es para nada EL libro.



12 comentarios:

  1. tenes razón IDK no es la gran historia pero ame a los personajes

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me has dejado con muchas ganas de leerlo xD. Yo, que recuerde ahora mismo, tampoco he leído un libro que tratase únicamente sobre sirenas así que este sería una buena manera de empezar.
    Me lo apunto para una próxima vez ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he leído nada sobre sirenas, tampoco. Pero algo me hará falta para no pensar en sirena y asociarla con la película de Disney jajaja La verdad es que me ha llamado la atención, puede que me lo apunte, porque no lo conocía.

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  4. Lo poco que he leído sobre sirenas me ha dejado un tanto descolocada. Sin contar la grandiosa obra de Andersen, por supuesto. Creo que me lo apunto ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Este me lo recomendó una amiga hace tiempo, pero de verdad, ya no me gusta leer trilogías sin terminar por que, las que se han terminado me han decepcionado muchisimo, pero no sé, cuando supere este trauma (?) haha

    PD, te sigo, iniciativa blog asociados :3

    ResponderEliminar
  6. Había visto esta portada pero, si bien es bonita, no me había llamado la atención.. Y tampoco leí nunca nada de sirenas. o.O Me encantó tu reseña, lo voy a leer a penas pueda, sin dudas, porque quiero saber, al menos, como fue que se conocieron. =P ¡Saudos! Ah, llegué al blog por medio de la Iniciativa de blogs asociados, así que ya te sigo. ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó su portada y pensé leerlo, pero vi un par de reseñas que no lo ponían muy bien...Otra vez estoy dudando tras leer la tuya. Si no tengo claro qué leer a lo mejor me pongo con este si que parece entretenido ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola !! es la segunda vez que veo una reseña sobre este libro la verdad es que cada vez me voy convenciendo mas de leermelo puede que lo busque por la feria del libro para no quedarme con la intriga jeje !! ( te sigo , soy de la iniciativa )

    ResponderEliminar
  9. Tengo bastantes ganas de leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya tenia ganas de leer esta reseña!!! y la trama me encanta, creo que pinta bastante bien, asi que me lo leere!! Tu reseña perfecta como siempre ;)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja ¡tu reseña! Me reí aquí sola, me convenciste de leer el libro, suena muy interesante y nunca me he atrevido con nada de sirenas a pesar de lo mucho que me gustan. Sin duda alguna me quedo por aquí, soy parte de la iniciativa de los blogs asociados. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Nunca he leído sobre sirenas, creo que me animaré con este, me encanta su portada, eso es un punto a favor jejeje. Buena reseña.
    Saludos!!
    PD: Te sigo, soy de la iniciativa Blogs asociados.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.