lunes, 12 de mayo de 2014

Reseña: The iron queen (The Iron Fey #3) de Julie Kawana


Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba.
Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella.
Esta vez, no habrá vuelta atrás…



AGAGSDGSADG

Ya saben que soy una fan incondicional de esta saga y que, a mi parecer, Julie se supera cada vez más con cada libro *-* (jejeje no se nota que me gusta ni nada... xD)

Y, claro, a esto le sumas el INCREÍBLE final con el que nos dejó el libro anterior y las ganas de continuar leyendo aumentan todavía más.

SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Cuando Meghan y Ash fueron desterrados al mundo real pensaron que no volverían a verse envueltos en más aventuras relacionadas con el Nuncajamás, pero desde que se fueron muchas cosas han pasado.

El falso rey de Hierro ha reunido un ejército que está acabando con el País de las Hadas y, la única oportunidad de salvarlo, es que Meghan consiga derrotar al falso rey. Por esto Oberón y Mab le ofrecen un trato, les levantarán el destierro a ella y a Ash si esta consigue acabar con el falso rey.

Así Meghan se volverá a ver envuelta en una nueva misión en la que, acompañada de sus amigos, deberá enfrentarse al falso rey (el cual quiere acabar con ella para hacerse con el poder de Máquina que Meghan heredó al matarlo) y no morir en el intento.

¿A que tiene buena pinta? ^-^

Y ahora toca hablar de...¡ LOS PERSONAJES !

Empecemos con MEGHAN. Bueno, esta vez de Meghan debo decir que ha dado un cambio espectacular: ha madurado, dejó de ser la dama en apuros que necesita ser salvada en todo momento y ,por fin, cogió una maldita espada y aprendió a usarla (APLAUDAMOS TOD@S JUNT@S (^0^)/ )  Así que sí, estoy muy feliz con ella en este libro.

ASH,  jejeje empecemos con un... YEAH BABY! Ya podemos ver al verdadero Ash siendo tan tierno y adorable con Meghan *0* Es TAAAN perfecto

PUCK. Chico me ENCANTAS, es que eres tan bromista, sarcástico y te gusta tanto joder (eres mi gemelo perdido xD) Aunque me quedo con Ash la verdad es que tampoco me gustaría tener que hacerle el feo a Puck... así que... si quieres salir del libro y Ash está con Meghan yo estoy aquí... esperando *carita tiernecita*

GRIMALKIN. Este gato es la leche, todo lo consigue por lo mismo "SOY UN GATO" (En serio, esa frase la dice en TODOS los libros, lo juro) Es tan AGAFHAFDHGA. Él está ahí, dirigiendo la marcha y, de repente, desaparece y todos están como: "Saquen sus espadas, bitchs, esto se pondrá feo".

Bueno, no les digo mucho más que quiero que todo les sea una sorpresa muy GUAU.

Así que en resumen: Julie consiguió volver a superarse, con una pluma ligera y adictiva que te atrapará desde el primer momento, una trama fantástica y unos personajes fantásticos.

Y esto no lo dije antes...

ESE FINAL, ¡ESE J****O FINAL! (me dejó con esta cara :O)

6 comentarios:

  1. Me he tenido que saltar la reseña porque no he leído los libros anteriores :/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he leído la saga entera y es genial!! sobretodo el último que esta narrado desde Ash... que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Vale, no me he leído la reseña porque pone bien claro que hay spoilers pero... No puedo resistirme a comentar que estoy deseando tener el primero. Las portadas son hermosas, la historia pinta genial y lo quierooooo :(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. MMM, me leere la coleccion gracias por la recomendacion ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Esta saga está por todas partes pero como que no termina de llamarme la atención... bueno puede que la lea no sé, para echarle el vistazo teniendo en cuenta que a todo el mundo le encanta O.o

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unas semanas... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Besos!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.