jueves, 30 de octubre de 2014

El rincón de las Bitches: Halloween.

¡Hola personitas! Hoy por fin les traigo la primera entrada de esta sección a la que tantas ganas le tengo ^^. (PD: no estoy muerta, aunque últimamente esté tan poco por aquí que lo parezca u.u")



Coincidiendo con que estamos a finales de octubre, y que no se nos ocurría nada sobre lo que hacer esta primera entrada, hemos decidido hacerlo un poco-bastante predecible y hablar sobre Halloween.

Así que espero que les guste y... ¡Vamos a empezar! 

Normalmente no hago nada especial por estas fechas, PEEERO da la casualidad de que este año me dio la venada, así que iré a pedir caramelitos (nunca se es muy grande para los caramelos gratis xD) y alguna cosa más.

Pero si ustedes son como yo la mayoría del tiempo y prefieren quedarse por la noche tranquilit@s en casita, aquí les traigo algunas recomendaciones que peguen con la fecha.

Lo más gracioso de todo esto es que soy una cagada, así que la verdad es que no tengo muy claro que leches recomendarles, pero yo lo intentaré (9-.-)9 *se supone que es una carita de motivación máxima (?)*.



NO es un libro de miedo, aunque la portada te diga lo contrario (?) *no sé a ustedes, pero a mi me daba bastante mal rollo al principio* Entonces, sino es un libro de miedo, ¿por qué leches se los estoy recomendando? Pues porque es un libro que me E.N.C.A.N.T.Ó y que, aunque no sea de miedo, tiene una serie de cualidades ocultas dentro de la historia por la que se ha ganado su sitio en esta recomendación Bitchera *y no piensen en bichos, porfis* tan chachi. 












Esta es una película que vi una y otra vez cuando era pequeña y nunca me cansaba, así que aquí la dejo para que la vean si no la han visto. *además, coincide con algunas bitches*







Como MUCHAS de las Bitches, que juro que no nos pusimos de acuerdo, quiero empezar a ver AHS. La verdad es que me han dicho que está muy bien, un poco extraña, pero muy chachi.









Y estas han sido mis recomendaciones para este 31, espero que les haya gustado la entrada y que no olviden pasarse por los blogs de las otras Bitches para ver sus opiniones ^^




5 comentarios:

  1. BITCH MÍA <3

    El hogar de miss peregrine, lo quiero leer.
    Pesadilla antes de navidad, no la he visto xD
    AHS, la abandoné y dudo que la vea xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El hogar de Miss Peregrine me gustó, pero esperaba un poco más de el.
    Pesadilla antes de navidad me encanta *_______*
    AHS quiero verla.
    besos bitch <3

    ResponderEliminar
  3. A mi esto del susto no me va :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sólo decir que te recomiendo mucho AHS, aún no he visto la 4º (falta de tiempo) pero sufro mucho por verla. Pesadilla antes de Navidad es un must, y tengo pendiente El hogar de Miss peregrine para niños peculiares :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!^^ Tengo muchas ganas de leer el hogar de Miss Peregrine y adoro Pesadilla antes de Navidad <3333 Y AHS... que no me esperen jajajaja

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.