sábado, 27 de junio de 2015

Hoy recomiendo... #1

¡Buenos días! Hoy estreno una nueva sección, que consiste en recomendarles un libro que me haya gustado y por alguna razón acabé sin reseñar *creo que se entendió (?)*.

Y no sé si se habrán dado cuenta, pero llevo ya unos días más constante subiendo entradas (lo que hace el terminar las clases). Yo modo felicidad suprema *^*


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Título: Vampire Academy.
Autor/a: Richelle Mead.
Saga: Vampire Academy #1.
Editorial: Alfaguara juvenil.
Nº de páginas: 392.
PVP: 14,38 €
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quién se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Vampire Academy es un libro que me negaba rotundamente a leer, la sinopsis no me atraía mucho y el tema de los vampiros me echaba bastante para atrás, pero después de que me lo recomendaran mucho y leyera tantas buenas reseñas, decidí darle una oportunidad.

¿Con qué me encontré?

Un libro con una historia de vampiros muy diferente a la que estamos acostumbrados, que avanza a buen ritmo y hará que las páginas pasen volando.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que a mi esta saga no me llama nada la atención, así que no me planteo leerla.
    Gracias por la recomendación :3
    besos bitch <33

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me gusta mucho y me da mucha rabia que Alfaguara no vaya a publicar el sexto libro -.-

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó exactamente igual, no me llamaba nada y no tenía intención de leerlo. Una amiga me animó a hacerlo y la verdad es que me está gustando mucho la saga ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. He escuchado hablar de estos libros muchísimo y la verdad es que con tantas buenas críticas y tantas recomendaciones, me han entrado unas ganas terribles de leerlos! Espero hacerlo pronto, un besito:
    Sara

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.