jueves, 19 de diciembre de 2013

Reseña: Ángel Mecánico por Cassandra Clare


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.




Por ahora me he leído todos los libros que han sacado de cazadores de sombras y ,al ser una de mis sagas de libros favoritas, llevaba mucho tiempo queriendo hacer la reseña.

Al haberme gustado tanto Cazadores de sombras tenía que leerme sí o sí los orígenes.

Y, sin duda, fue la decisión correcta.

Al oír hablar de este libro no sabía muy bien que pensar. Hasta ahora los libros ambientados en el siglo XIX me tienen en un cruce de sentimientos, por un lado me atrae esta época, pero por otro no me suele gustar mucho la forma de comportarse de los personajes.

Esta era el único detalle que me hacía flaquear un poco a la hora de empezar a leerlo, pero ahora que me he acabado toda la saga puedo decir que...

Me arrepiento de haber dudado del libro.

(Se nota que el libro me encantó, ¿no? xD)

El libro empieza con Tessa, una chica de New York, que tras recibir una carta de su hermano para que se reúna con él en Londres, donde él trabaja, es secuestrada por las "Hermanas ocuras", dos mujeres.

Lo único que le dicen estas dos mujeres es que trabajan para el magister, un hombre que está decidido a casarse con ella, y que deben instruirla para dominar su don, cosa que hacen mediante torturas.

Tras llevar un tiempo secuestrada es rescatada por un joven MUY atractivo. Tras huir con él se va adentrando poco a poco en un oscuro mundo que ella desconocía, un mundo donde los demonios, brujos, vampiros, hombres lobo, cazadores de sombras, ect  son reales.

Al principio la historia me pareció algo corriente y que no enganchaba mucho, pero...

OH. MY .GOOD

Después de dejar atrás los primeros capítulos la historia es de todo menos corriente y te mantiene enganchada hasta la última página.

Y luego están los personajes.

Esto no me suele pasar en todos los libros que leo, pero en este sí que me pasó.

Me encantaron TODOS los personajes (quitando a los malotes, claro xD)

Los personajes principales son Tessa, Will y Jem.

Lo primero que me gustó de Tessa fue que fuese una chica a la que le encanta leer, con esto ya ganó muchos puntos

De Will solo puedo decir que es un chico MUY sarcástico y misterioso, pero, si ya me gustó que a Tessa le gustase leer, que a Will le gustase leer me ENAMORÓ (definitivamente es uno de mis novios literarios favoritos ^^)

Y luego está Jem, no puede haber chico más dulce que él.

Como ya habrán deducido el libro me ENCANTÓ, es la perfección en libro. Después de los primeros capítulos te engancha completamente y es muy rápido de leer.

Así que si no lo estas leyendo ya sal corriendo ahora mismo a la librería más cercana.

PD: Una duda que suele tener la gente, el orden para leer la saga , Cazadores de sombras y los Orígenes, no es ninguna en concreto. Puedes leer cualquiera primero o incluso combinarlos.

No olviden dejarme su opinión en los comentarios ;)

1 comentario:

  1. Los referencias de Will a tontos libros es algo increíble y fue lo que más me enamoró de todo el libro, por otro lado estoy muy de acuerdo contigo en que jem es super dulce.

    Besos!!

    PD: Afiliamos reseñas? Si eso mandame un correo a unalocasinmas@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.