sábado, 21 de diciembre de 2013

Reseña: Hopeless por Collen Hoover


A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.


Como quería hacer la reseña de este libro, pero lo había leído hace millones de años y se me habían borrado los detalles, decidí releerlo.

Y me ENCANTÓ.

Recuerdo que la primera vez que lo leí el libro no me había hecho mucha gracia, me parecía un libro normalito, pero a la segunda me pareció que estaba leyendo un libro diferente. (lo sé, soy rara)

Nos encontramos con Sky, una chica de 17 años, que fue adoptada a los 5. Ella se crió de una forma algo especial, su madre adoptiva odia la tecnología, así que nunca ha tenido ordenador, móvil, internet,... y además ha estudiado toda su vida en casa.

Este año, con ayuda de Six, su mejor amiga, convence a su madre para que la deje estudiar su último año en el instituto, pero Six tiene que irse de intercambio, por lo que Sky debe empezar el instituto sola.

Six y Sky no tienen muy buena reputación, por lo que cuando Sky empieza el instituto las cosas no se le hacen lo que se dicen fáciles, pero también conocerá gente nueva (y simpática)

Como Holder, un chico con mala reputación que cambiará toda su vida.

Los personajes son algo MUY importante en esta historia.

Sky es nuestra protagonista. Cuanto más nos adentramos en la historia más vamos descubriendo sobre ella, lo primero de lo que nos damos cuenta, y lo que más me llamó la atención en un principio, fue el hecho de que no sintiese nada cuando estaba con algún chico (cosa que cambiará cuando llegue el chico adecuado) 

Ella también es una chica divertida,dulce y sobre todo valiente.

Es la protagonista más valiente que recuerdo haber leído hasta ahora.

Y Holder es... un chico muy apasionado, no se puede describir de otra forma. Él siente todo de una forma muy intensa.

La primera vez que leí el libro pensé, "Bueno, es una historia de amor entre dos adolescentes... no veo nada de especial" , pero no te dejes engañar, llegando al final, sobre las últimas 150 páginas, más o menos, la historia da un giro tan impresionante que, al menos a mí, me dejó totalmente sorprendida.

Esta es una historia llena de sentimientos, tiene sus partes alegres, tristes, divertidas,... Es una historia muy dramática, pero que vale totalmente la pena leer.

En serio, se los recomiendo mucho.

PD: Esta entrada la he hecho algo rápida, porque me voy de viaje ahora mismo y estoy organizado mis cosas.... en resumen, durante las dos semanas que vienen puede que no suba entradas tan seguidas en el blog.

Y otra cosita...


¡¡Feliz Navidad!!

12 comentarios:

  1. Hola! A mi también me gustó mucho este libro; creo que no he leído ningún libro que trate sobre "eso" (espero que me entiendas xd) y los personajes, sobre todo Holder, me enamoraron.
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, te entendí perfectamente xD. Yo tampoco había leído ningún libro sobre ese tema, es interesante encontrarnos con libros así.
      Los personajes son fantásticos *-*.
      Gracias! ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Este libro me gusto mucho, hasta tal punto que hice en mi blog un sorteo.
    Soy Ana del grupo de wassap b
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que también te haya gustado.
      Un besito ^^

      Eliminar
  3. heyo el banner http://i43.tinypic.com/2ilfxbq.png

    (tienes que darle a ''Abrir enlace en pestaña nueva'' para ver la imagen completa

    ResponderEliminar
  4. toma http://i43.tinypic.com/28l4zcy.png

    si tampoco va lo recortas tú

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo, aunque no termino de animarme ^^
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.