domingo, 9 de marzo de 2014

Reseña: La casa de Hades (Los héroes del Olimpo #4) por Rick Riordan



Al final de la marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un abismo directo al inframundo. Los otros cinco semidioses tienen que dejan a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso a través de las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir en la casa de Hades, entonces los siete podrán sellar las puertas y evitar que los gigantes se levanten al lado de Gea. pero,  Leo piensa, si las puertas son selladas, ¿Como podrán escapar Percy y Annabeth? 
No tienen elección. Si los semidioses no tienen éxito, la armada de Gea nunca morirá. No tienen tiempo. En un mes, los romanos marcharán hacia el campamento de sangre mestiza. El listón está incluso más alto que en la aventura que los llevó al Tártaro profundo. 



AHADFJADFJADFJHA

Si leyeron la reseña del libro anterior sabrán que moría por tener la continuación en mi poder. Y ¿saben como llegó a mí este fantástico libro?

MI MEJOR AMIGO ME LO REGALÓ *-* (agradecimiento infinito, junto con mucho lof :D)




(jejeje ya estoy planeando el libro que te regalaré a ti y créeme, morirás *inserte aquí carita de chulería*)

Lo siento, tenía que decirlo.

Ahora sí que empiezo con la reseña :)

Después del final del libro anterior (no lo digo por si alguien que no lo haya leído aún está leyendo esto), que nos dejó tan "OH.MY.GOOD O.O", TENÍA que leer la continuación.

Era de vida o muerte para mi corazoncito.

¿Qué pueden esperar en la continuación?

Pues nada más y nada menos que otra maravillosa historia de Rick.

No leer si no has leído los libros anteriores


El libro comienza justo donde acaba el anterior. Percy y Annabeth tendrán que luchar por sobrevivir y llegar a tiempo a las puertas de la Muerte. Mientras, en el Argo II, el resto de semidioses se enfrentará a nuevas misiones para poder salvar el mundo de Gea y llegar a las puertas de la muerte antes de que sea demasiado tarde para sus dos amigos.

Creo que hasta aquí es suficiente... 

Pasemos a los personajes pues u.u

Esta vez el libro estará contado desde el punto de vista de los 7 semidioses de la profecía, eso sí, se les da más importancia a algunos, por lo que hay algunos puntos de vista que no veremos mucho...

Durante este libro todos tendrán que enfrentarse a situaciones que les harán madurar (algunos más que otros)

Ya saben, y si no lo saben se los digo ahora, que Percy y Annabeth ya estaban en mi corazón y con este libro ya los tengo en un enorme pedestal xD

Otros personajes que también me gustan MUCHO son Nico di Angelo y Leo. Son tan AGHADFHADFHADF y los dos me dan taaaaanta pena :(

Pero durante este libro ambos nos sorprenderán, Leo madurando de una manera que no creía posible y Nico desvelando su secreto (algunos ya nos lo esperábamos, pero me imagino que otros no)

Y no hay mucho más que contar, la verdad.

Es un libro de Rick, así que está lleno de aventuras, una detrás de otra, que te deja con ganas de seguir leyendo y no dormir (500 pág. que se me pasaron volando). 

Y otro final que, aunque no es TAN chocante con el de La marca de Atenea, te deja con muchas ganas de leer la continuación. (Es que este hombre siempre nos corta cuando viene lo bueno ;-;)

¿Lo han leído? ¿Les gustó?


8 comentarios:

  1. Jaja... un aplauso para tu mejor amigo, ole, ole y ole, jaja. Eso si es tener buenos amigos, los que te regalan libros, ese si que te conoce bien. Pero olle, olle... cuidadin que parabatai solo hay uno y esa soy yo jaja. Ya sabes que yo esta saga no la he empezado así que no tengo mucho que comentarte al respecto pero bueno si es verdad que todo el mundo habla bien de ella así que apuntada la tengo para posibles futuras lecturas.

    Un besito y buen domingo. ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog *-*
    http://somosdevoradoresdelibros.blogspot.com.es/2014/03/un-regreso-y-varios-premios-atrasados.html

    ResponderEliminar
  3. La saga de percy jackson es de mis favoritas! Estoy deseando leerme este ya, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola pequeña mia!
    De momento no voy a leerme esta saga, ya que soy más fan del género romántico.
    Aunque a lo mejor en el algún momento te pido que me hables más de él por WA.
    Love you <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy de la iniciativa blogs asociados♥ te sigo! te agradecería muchísimo que me siguieras también :3 (para eso es que nos unimos a ella, no? para ayudarnos)
    http://mimundoestaentuspaginas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy parte de la iniciativa de los Blogs Asociados. Ya te estoy siguiendo, y te dejo mi blog para que me sigas: http://perdidoentreloslibros.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy de la iniciativa Blogs Asociados y vengo a mencionar que ya te sigo
    Mi blog es http://librosqueamar.blogspot.com.ar/

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.