lunes, 21 de septiembre de 2015

Hoy recomiendo #2

¡Buenos días! Hoy vengo para recomendarles una lectura ligera para este verano.








- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Título: A dos centímetros de ti.
Autor/a: Elizabeth Eulberg.
Saga: No
Editorial: Alfaguara juvenil.
Nº de páginas: 312.
PVP: 13,94 €
Los chicos y las chicas pueden ser amigos.

Así me gusta, Levi. Directo al gramo.

Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
¿Algún que otro problemilla? 
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí.
Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
Vale. Eres genial. Pero alucinas.
A dos centímetros de ti es un libro que leí el verano pasado y que me llamaba la atención, la sinopsis me encantó y la portada un tanto de lo mismo, así que finalmente me decidí y me hice con él.

¿Qué encontré?

Una historia sencilla y con un ritmo muy ágil que, aunque es cierto que podría haber dado más de sí, te hará pasar un buen rato. Además, si estas buscando un libro auto conclusivo esta es una muy buena opción.

4 comentarios:

  1. ¡Buenas! Lo has descrito justo como pienso que va a ser, y es que me lleva llamando desde que salió, pero aún no he tenido dinero para gastar en tantos libros como quiero >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues tengo ganas de leerlo la verdad. Leí otro libro de la autora y me gustó su forma de escribir así que no descarto hacerme con este pronto.
    ¡Gracias por la recomendación!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. No lo he leido y le tengo muchas ganas. A ver cuando lo puedo leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la sinopsis te saca una sonrisa y te da ganas de leerlo. ¡Me lo apunto para el verano que viene!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.