martes, 1 de septiembre de 2015

Wishlist #5

¡Hola! Últimamente he oído hablar mucho de Outlander y Mil lugares donde encontrarte, así que me he decidido a añadirlos a la Wishlist.

Personalmente, creo que los dos tienen una pinta increíble y, por si fuera poco, la portada de Mil lugares donde encontrarte es un maldito amor.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


SINOPSIS:

1945. La guerra ha terminado y una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora le rodea la Escocia de 1734, con sus beligerantes y supersticiosos clanes, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida.




SINOPSIS:
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero    por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?




¿Los han leído? ¿Qué opinan?

4 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, he escuchado mucho hablar de estos dos libros. Encima, ahora estoy viendo Outlander (la serie) y tengo muchas ganas de leerlo, además de estar enamorada de Escocia (<3).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Outlander tiene hasta serie y me tiene muy pero muy enganchada, espero que te guste la historia, de verdad es preciosa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Yo tuve la oportunidad de leer Outlander en una lc y la verdad es que me gustó y a la vez me decepcionó un poco >.< Aún así tengo muchas ganas de ver la serie ^^ Mil lugares donde encontrarte no termina de llamarme pero espero que te hagas pronto con los dos :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que los consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.