lunes, 27 de enero de 2014

Reseña: Allegiant por Veronica Roth


Un decisión te definirá. 

¿Qué pasaría si tu mundo es una completa mentira?

¿Qué pararía si una sola revelación - como una sola decisión - cambie todo?
¿Qué pasaría si el amor y la lealtad te hicieran hacer cosas que nunca hubieras imaginado?

La sociedad basada en la facción que una vez conoció Tris Prior esta destrozada - fracturada por la violencia, las luchas por el poder, el miedo a la perdida y la traición. Así que cuando se le ofrece una oportunidad para explorar el mundo pasando los limites que ella conoce, Tris esta mas que lista. Tal vez detrás de la valla, Tobias y ella puedan encontrar una simple y nueva vida, libre de complicaciones, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. 

Pero la nueva realidad de Tris es aún mas alarmante que la que dejo atrás. Antiguos descubrimientos pronto perderán todo sentido. Explosivas nuevas verdades cambiaran los corazones de aquellos que ella ama. Y otra vez Tris, tendrá que luchar para comprender la compleja naturaleza humana - y de si misma- mientra se enfrenta a de decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


ATENCIÓN, HAY SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

OH.MY.GOD

Todavía no me puedo creer que me lo haya acabado, simplemente no puedo creerme que esto acabe así.

Es que es ASGADFHADFGAFD, no puede ser  t-t

Después de este momento de fangirleo empiezo la reseña.

Creo que no se los he dicho nunca, pero esta saga es una de mis favoritas, así que no podía esperar más para leerlo y finalmente caí en la tentación del PDF (sin embargo lo compraré en papel)

La trama comienza unos pocos días después del final del libro anterior. Nos habíamos quedado con la caída de las facciones, la muerte de Jeanine y la madre de Tobias, la líder de los Sin Facción, al poder. (sé que más de uno no se acordaba de algo)

Tras venirse todo el sistema abajo (las facciones) se ha descubierto que hay algo más ahí afuera, un mundo que los está esperando y , como creo que es evidente, Tris y Tobias harán lo necesario para ir a él.

Y a partir de aquí la historia se va desarrollando más y más....

De la trama no diré más, creo que si lo hiciera les fastidiaría el libro y no estoy por la labor de ser un monstruo.

Las expectativas para este libro no eran altas, eso sería quedarse poco, eran sobrehumanas. Los dos libros anteriores habían sido ADGAFDGADFGA *de esos que te dejan sin palabras* , así que de este no esperaba menos.

El libro es MUY entretenido y adictivo, sobre todo esto último. Me gustó bastante toda la trama (ejem, o casi toda) , pero creo que en los libros anteriores a estado un poco más... completa, por decirlo de alguna manera.

Con esto quiero decir que en los libros anteriores todo fue como más "¡OH,pero si las sorpresas salen hasta de debajo de las piedras!" y en este fue como " ¡WOO!,entretenido.... mira eso no me lo esperaba... NI eso... y... ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO, QUÉ **** HA PASADO!"

En resumen, menos sorpresas, pero las que salen sorprenden, y MUCHO.

Como dije antes es un libro muy adictivo, que me ha gustado bastante y que si bien me ha dejado con una relación algo complicada con Veronica (no se si matarla o darle besos), si hago un GRAN, GRAN esfuerzo... puedo llegar a entender UN POQUITO el porqué de su final.

Y ahora LÉANLO.

Necesito hablar con alguien :"(

Spoiler ON

¿POR QUÉ TUVISTE QUE MATARLA? ¡¿POR QUÉ?! 

A ella y a Uriah 

Lloro, lloro muhco.

En un principio pensé que había sido una broma cruel, yo no era capaz de registrarlo, pero luego fue el funeral y yo... T-T 

Pobre Tobias.

Es que AGADFHADFHADFH 





13 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu spoiler. Yo lloré como una niña pequeña cuando lo leí

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero tengo muchísimas ganas de hacerlo! :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. No he leído la saga pero todo el mundo habla tan bien de ella que tendré que hacerlo
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si acabas leyendola te guste tanto como a mi

      Un besito ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    No he leído mucho la reseña, ya que aún no me he leído la trilogía, pero le tengo muchas ganas, a ver si me la leo antes de que se estrene la peli.
    Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho bien en no leer la reseña entonces xD

      Te recomiendo mucho la triología, así fangirlearemos juntas por WA

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Paso solo yo (Carme) :) Espero que Elisa pueda hacer pronto las respuestas :)
    Yo voy aún por Insurgente, así que no he leído la reseña para no spoilearme jaja Aunque me muero de ganas xDD
    Un besito. Te seguimos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^

      que disfrutes de tu lectura *3*

      Eliminar
  6. Cada dia tengo mas y mas ganas de que salga el libro y con tu reseña me has dado aun mas ganas. ESTOY DESEOSO PORR LEERLO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Michael, Harry Potter y luego Allegiant ^-^

      Eliminar
  7. Fenomenal.... otra que habla maravillas de la saga!!! Es que quiero leermelo en serio pero ya me spoilearon el final de la saga y estoy un poco como.... afectada por lo que me contaron, no me he leido ni un libro y aun asi me da pena -.-" asi que imaginate si le llego a coger cariño al personaje! Bueno me lo pensare... asi que gracias por la reseña!! Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.