viernes, 17 de enero de 2014

Reseña: La magia muerde por lona Andrews


Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir…
Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales. 
Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta. Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. Es por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…




Hace millones de años que leí este libro, pero hoy pasé por delante de mi estantería y me dije: "TENGO que reseñarlo" *-*

Así que aquí me tienen.

Lo primero de lo que quería hablar era de la portada, sinceramente, no me gustó en su momento y sigue sin gustarme nada ¬¬

Llamadme exagerada, pero la portada me disgustaba tanto que aunque me había leído la sinopsis y me había gustado mucho intenté evitar este libro con toda mi alma. Hasta que me puse muy enferma y solo quedó ese libro en mi casa no empecé a leerlo.

Se podrán hacer una idea de las expectativas que le tenía a este libro, estaban casi por los suelos, pero todo esto cambió nada más empezar a leerlo. Simplemente me enamoré del libro.

Nos introducen en un mundo urbano en el que se mezcla el mundo que conocemos (la historia se produce en el futuro, pero el mundo se parece bastante, menos por algunos cambios (?) ) con la magia y criaturas sobrenaturales, como vampiros, cambiaformas, nigromantes,...

Kate, nuestra protagonista, ella se gana la vida de mercenaria, dando caza a las criaturas que aparecen en la ciudad cuando se producen las "oleadas mágicas"(la tecnología y la magia están en una lucha constante, cuando gana la magia todo los aparatos eléctricos, coches, etc dejan de funcionar). Ella es independiente, fuerte y decidida, así que cuando su guardián resulta asesinado, la única persona que le quedaba a la que podía llamar "familia", decide encontrar al culpable y hacerle pagar por ello. 

Pero este no ha sido un asesinato común, algo extraño y muy peligroso se esconde detrás de todo esto. A parte, Kate necesitará ayuda para resolver este asesinato, necesitará la ayuda de, nada más y nada menos, que la ayuda de el "señor de las bestias"

Este es el jefe de todos los clanes de cambiaformas, que se rigen por unas normas muy estrictas.

Enserio, con los piques entre Kate y Curran no pude parar de reír, son simplemete únicos xD

Algo que me llamó mucho la atención fueron los vampiros, no son los típicos tíos buenorros, todo lo contrario. Son seres asquerosos y repulsivos que son controlado por humanos.

Durante la historia te mantienen con la intriga de resolver el asesinato, pero, a parte de esto, también está la curiosidad de saber sobre el pasado de Kate, es TAN misterioso....

En resumen , es una historia con mucha intriga, misterio, que engancha rápidamente y muy rápida de leer.


Yo la devoré *-*

4 comentarios:

  1. me lei uno de esta autora q tenia entre los pendientes cogiendo polvo desde que...y me gusto. le seguire dandole oportunidades,y este libro creo q es perfecto,no?

    Un besito Alba!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te nomine para los Liebster Awards :)
    http://aykarii.blogspot.com/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Ey, tiene que estar bastante bien :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.