jueves, 2 de enero de 2014

Reseña: El ángel caído (El gremio de los cazadores #1) por Nalini Singh


La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.





Me  E-N-C-A-N-T-O.

El libro lo encontré por casualidad una tarde que fui a la librería y,cuando vi la portada, pensé: "¡Mira!,la portada me gusta y por la sinopsis parece un libro con el que puedes pasar un buen rato".

En resumen, me llamaba la atención, pero no tenía muchas expectativas puestas en él.

¿Me equivoqué?

Creo que con la frase con la que empecé la entrada queda claro que sí, me equivoqué.

Cómo dije antes, lo empecé con pocas expectativas, por lo que los primeros capítulos se me hicieron un poco pesados,pero ¿una vez que me metí en la historia?

Me atrapó de lleno.

Nos encontramos en un mundo en el que  ángeles, arcángeles, vampiros y humanos conviven juntos.

¿Suena extraño,no?

No se parece a nada que haya leído anteriormente, empecé a leerlo con la típica idea de que los vampiros serían los "malotes", ángeles y arcángeles los "buenazos de la historia" y, finalmente, los humanos como los "estúpidos ignorantes" (reconócelo, el la mayoría de historias paranormales los humanos quedamos como tontos que no se enteran de nada)

Pero no es así. 

Olvida todo lo que hayas aprendido en libros anteriores sobre estas criaturas y prepárate para que tu manera de verlos cambie por completo. (menos la parte en la que te los imaginas completamente sexys, esa parte la conservan *me derrito mientras se me cae la babita*)

Nos encontramos con Elena, una cazavampiros nata que es la mejor en su campo, rastrear y cazar vampiros. Ella es una chica decidida, que tiene las cosas claras y que prefiere morir a dejar de ser ella misma (literalmente).

Y luego está Rafael, uno de los diez arcángeles, que contrata a Elena para una misión especial y MUY peligrosa. Él es... él es Rafael, no hay otra forma de decirlo. Rafael tiene una actitud muy fría y dominante.

Está claro que él está tremendamente bueno, y cuando digo "tremendamente" es por algo, que hará que Elena se sienta irremediablemente atraída por él. Aunque ella sabe que una mortal que se junta con un arcángel nunca acaba bien parada...


Es una historia MUY rápida de leer, con mucho misterio, una temática de personajes sobrenaturales muy conocida, a la que la autora a conseguido darle completamente la vuelta para convertirla en algo nuevo y un final que me dejó con la boca abierta.





9 comentarios:

  1. ¡Hola Books! (No me sé tu nombre, ish D: )
    Me ha gustado mucho la reseña, e incluso me ha pasado lo mismo que a ti. Por la portada y la sipnosis ya me ha llamado la atención. Espero poder leermelo pronto.
    Un besote. *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Adoro esta saga!! La amaré por siempre. Sigo disfrutando con cada libro, lloro, rio, me emociono.....
    Esta primera parte, comparada con los dos siguientes (que son los que hablan de Elena y Rafael) es la que menos acción tiene, porque se conocen, básicamente.
    Rafael es..... amor. Me encanta como piensa, como es... es perfecto. Él y Dmitri y unos cuantos más de los Siete xD

    Me alegro que te haya gustado. A mí me dejó con muchas ganas del siguiente con ese final....
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGAFHNAFH Si ya tenía ganas de leer la continuación después del ESE final y ahora me dices que los demás tienen más acción voy a terminar muriendo de amor *-*

      Sí, todos los que dijiste me gustaron mucho... son ADGADFHA

      Un besote enorme ^^

      Eliminar
  3. Veo un poco rara esta saga, pero tiene buena pinta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no tuve tiempo de fijarme en si era larga o no... la devoré al instante xD

      Gracias por pasarte y un besito ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Esta saga ala veo muy larga ;_; Quizás la lea, pero por ahora no estoy seguro :3 Me alegro que te haya gustado.
    Te sigo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, para cuando veas que tienes tiempo si eso :)
      Gracias por seguirme

      Un beso :3

      Eliminar
  5. Bueno la verdad que a mi me parece que esta muy bien y me parece super interesante esta saga y no me preocupa que sea larga!!! así que definitivamente me has convencido tengo mucho interés en leérmelos, gracias!! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.