viernes, 31 de enero de 2014

Reseña: Susurros por A.G. Howard


El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

​Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.





Me E-N-C-A-N-T-O

Me gustó cada una de sus letras y páginas *-*

Alyssa es una chica de 16 años, pero no una chica como cualquier otra. Desde hace años ha estado escuchando cómo los insectos y las plantas le susurran cosas.

Ella piensa que son imaginaciones suyas, pero en una visita a su madre, en el manicomio, se da cuenta de que las dos han escuchado exactamente lo mismo que ha dicho una abeja.

¿Las alucinaciones no se comparten, no?

Alyssa deberá tomar una decisión. ¿Intentar vivir su vida ,fingiendo no escuchar a los insectos y plantas, o bajar a El País de las Maravillas y romper la maldición que cae sobre su familia?

Alyssa descenderá por la madrigera, pero con un imprevisto, Jeb, su mejor amigo, irá con ella y ya no hay vuelta atrás.


Quería leer Alicia en el País de las Maravillas antes de leer Susurros, pero no tuve la ocasión, así que será una de mis próximas lecturas.

Este libro consiguió sorprenderme de una manera que no me esperaba, pensaba que me gustaría, pero no sabía hasta que punto.

A.G. Howard consiguió darle un giro increíble a la historia, haciendo que lo único que conserve del cuento original sea su base.

Nos movemos en un País de las Maravillas bastante siniestro y con criaturas muy espeluznantes, con un argumento muy original y adictivo.

Los personajes son todo un caso, hay algunos que me enamoraron desde el primer momento, otros que me enamoraron,me dieron ganas de martarlos y luego adorarlos,...

Creo que con esto se hacen una pequeña idea de todos los giros que da esta historia xD


En resumen, es un libro adictivo, que no podrás parar de leer, con un argumento muy original y que te enamorará desde la primera palabra.




10 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de leer el libro! Demasiadas *_*
    Lo malo es que el libro es un poco caro...

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes recurrir a PDF... (aunque en papel mejor que mejor)

      Un besi ^^

      Eliminar
  2. Hola :)
    A mi al principio s eme hizo pesado, pero luego se puso interesante y me terminó gustando muchísiiiiimo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me atrapó desde el principio, ¡no puedo esperar por la segunda parte!
      Me alegro de que te gustase.

      Un beso :3

      Eliminar
  3. Pues a mi me gustó pero el final se me hizo lioso y pesado, no se si fue por que me liaba solo o porque leía rápido para terminarlo..
    Saludos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Pues la verdad es que la portada es preciosa ^^ Después de leer tu reseña entran aún más ganas de leerlo :)
    ¿Te pasas por nuestro blog? ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La portada me encanta, y la temática no está nada mal, pero de momento no lo leeré. Eso sí, no descarto hacerlo en un futuro. :3
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, ¿te pasarás por el mío?

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. Dios con una reseña así, uno tiene que leerse lo sí o sí!!! A mi hay dos tipos de libros que me encantan y son los de fantacia y romanticos, y presiento que este tiene ambas cosas, ademas de todo las cosas buenas que has dicho de él: originalidad, un argumento interesante!!! Vamos perfecto!!

    ResponderEliminar
  7. Hola y Gracias por la reseña por que me he decidido a leer el libro GRACIAS

    Pd: Soy de la iniciativa Blog Asociados, y me gustaria que te pasaras por mi blog: http://librosparasiempree.blogspot.com.es/
    Un Beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.